Nosotros

Roman & Ortega Agencia de Seguros

Quienes Somos

ROMAN ORTEGA AGENCIA DE SEGUROS es una Agencia Exclusiva de la compañía REALE que ofrece más de 40 AÑOS de experiencia en el sector.

Actualmente gestionamos un negocio de 6 millones de EUROS en primas, con una fuerza de ventas de 13.000 pólizas en cartera. Miles de clientes han confiado ya en nosotros y en nuestros colaboradores, que operan por toda la provincia de Almería.

Prestamos servicios a empresas, profesionales, autónomos y particulares, con el claro objetivo de contribuir a la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, actuando desde la transparencia y el rigor en la gestión, promoviendo así relaciones de confianza y fidelidad mutua.

#
#
#

Equipo Humano

Miles de clientes han confiado ya en nosotros y en nuestros 145 colaboradores, que operan en toda la provincia de Almería. Actualmente gestionamos un negocio con más de 7.000 clientes y una fuerza de ventas de 13.000 pólizas en cartera.

Otros Valores

Soluciones

Nuestro personal altamente cualificado, le asesorará personalmente proponiéndole las alternativas que mejor se adapten a sus necesidades, ya sea en el ámbito personal, familiar o profesional.

Metodología

Alcanzamos nuestros objetivos eficazmente gracias a una metodología basada en el compromiso y la empatía. Estudiamos al cliente y sus necesidades, ofreciendole así las mejores coberturas.

Valor Añadido

La implicación y el trato personalizado hacen de nuestra Agencia un referente de confianza para nuestros clientes, siendo nuestra seña de identidad el alto nivel de compromiso con que trabajamos.
  • Aegon
  • Reale
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del RD-L 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies  OK  + Info